Nosotros


Todos los proyectos empiezan por ideas. Todas las ideas tienen un principio. Y todos los principios se afrontan en grupos. Ahora les toca conocer al conjunto de aventureros que han decidido enfrentarse a la monotonía de la vida cotidiana y evadirse para presentarles ALL YOU NEED, la (muy posiblemente) única publicación que nos trae de vuelta a todos a nuestras dos épocas favoritas: ¡los Sesenta y los Setenta! (porque, honestamente, ¿quién no ha soñado nunca con volver al pasado donde todo era más sencillo?).

Es hora de cerrar los ojos y dejar que nos invada el color, las tendencias musicales, el libre albedrío sin temer la opinión ajena, el poder de la amistad y sobre todo: el amor. Amor a las personas, amor a una idea, a un proyecto, a un grupo de música, a una película. Al Amor.


Bienvenidos a ALL YOU NEED. Es hora de que conozcan a los aventureros que han logrado que todo esto fuese posible:



Loida Cabeza: 


La exigencia para muchos es una máxima: una disciplina a la que hemos de acogernos para sacar lo mejor de nosotros mismos. Eso es Loida, precisamente: una chica exigente consigo misma. Quizás más de lo que debería. Demasiado. ¡Pero no importa! Porque esa exigencia se traduce en la mayor de las cualidades: es una persona trabajadora, que cumple sus obligaciones sin vacilación ni falta. Es quizás esta combinación la que llevará All You Need al éxito como publicación. O morirá en el intento, pero eso seguramente será producido por su adicción al Monster, bebida que no puede dejar de beber.Las adicciones son malas...¡pero hay que mantenerse despierta, para poder acabar todas las obligaciones!





Alejandra Aguado:

¿Alejandra? ¡Alejandra! Tan despistada que suele olvidarse de a quién conoce, no sabe bien la hora que es, o le cuesta recordar las tareas que deben realizarse…incluso, a veces, puedes estar a un palmo de ella y no darse cuenta de quién eres; y no, no es una cuestión de dioptrías ni de unas lentillas defectuosas. Todo esto se puede explicar, mejor, por su increíble virtud: saber soñar. Ahora bien, no nos referimos a que se duerma en el trabajo (esta chica nunca para, tiene tanto estrés que le abundan las canas), sino que posee la desbordante capacidad de imaginar innumerables mundos hasta límites inexplorados. Esto fue de vital utilidad a la hora de poner All You Need en marcha, pues nuestra soñadora se ha encargado de crear todo el diseño en el que ustedes están leyendo esto, ¿no es genial? Aunque… hay una cosa con la que Alejandra nunca sueña y eso son las palomas. Sí, palomas, de esas que podemos espantar por la calle. Les tiene un pánico horroroso. Un miedo infernal. Es ver a esos bicharracos con esas alas y ese pico, y… ¡brrrrrrr!



Wanda Cabrera:



Como suele decirse, no hay dos sin tres. Bueno, desconocemos cual es la tercera persona, pero Wanda es, junto a Alejandra, el otro componente despistado del grupo. ¿Acaso se transmite de persona a persona? ¿O a lo mejor podemos considerarlo hasta una virtud, eso de ser despistado? En cualquier caso, no importa demasiado: Wanda es una persona alegre que no deja que nada le arruine el día. Y esa alegría se contagia (quizás, como el despiste), lo que hace que la gente se encuentre en euforia siempre que Wanda está presente. Aunque su alegría pueda verse mermada en los momentos en los momentos en los que toca organizarse: Wanda es extremadamente ordenada, hasta el punto de llegar a la obsesión. ¡Nada que temer mientras tengas la obsesión bajo    control!




Lucía Barone:




Podría decirse que Lucía es una persona indecisa. Es tan indecisa que incluso describiéndose sufrió una crisis de indecisión que conllevó el apoyo del resto de su equipo para que pudiese finalmente atreverse a decidir. ¡Pero no hay nada que temer! Pues indecisiones aparte, Lucía es un componente esencial del grupo, ya que cuando da rienda suelta a su creatividad se le ocurren los más diversos e interesantes proyectos que contribuyen en gran medida a una publicación variada y entretenida. ¿Y acaso no es esa la gracia de una publicación? Nos encantaría también resaltar alguna anécdota para dejar constancia, pero nuestra chica ha vivido tantas cosas que empezar si quiera a enumerar sus desdichas y aventuras por la vida nos sería imposible.




Damián Cruz:
  
El último componente del equipo. También el más vago. En serio, si se puede levantar a las dos de la tarde, pues se levanta a las dos de la tarde. Parece que las piernas le pesen cuando camina, y si puede dejar las cosas para el final, mejor aún. Su cualidad redimible sería su desbordante optimismo: siempre sonríe, no importa cuán complicada sea la situación. Incluso si está todo perdido, a él le da igual. Quizás la sobreabundancia de este optimismo pueda acabar irritando mucho al resto de sus compañeros, pero al menos no podrá decirse que no intenta animarlos en las horas más oscuras.  Oh, y una vez estuvo cuarenta y ocho horas seguidas jugando a las dichosas maquinitas. No es algo de lo que uno deba estar orgulloso, pero siendo sinceros, fueron una de las cuarenta y ocho horas más intensas y emocionantes de su vida. Aún a sabiendas de que las ojeras de ese día todavía le duran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario